“Crisis = Oportunidad”. Seguro que has visto esta fórmula y la entiendes. Pero, ¿has conseguido aplicarla o preferiste pensar que no funciona para ti?

La mejor manera de enfrentar una crisis, es NO participar de ella, renovarte, romper con lo establecido y buscar nuevas opciones.

Si aún piensas que emprender es costoso o conlleva riesgos, te quedaste en el siglo pasado. Aunque no lo creas, nos encontramos en un momento de oro para emprender. Y esto es gracias a las numerosas herramientas que nos proporciona Internet para llegar a cualquier persona de cualquier parte del mundo.

Siempre vas a tener clientes interesados en tu producto o servicio, el quid de la cuestión es aprender a llegar a ellos y diferenciarte.

Emprender es creer en tu sueño por encima de todo, cambiar tus creencias y no dejarte llevar por el qué dirán o lo que hace la mayoría.

A la gran mayoría nos han educado con la intención de que consigamos un empleo trabajando para otro/s, ya sea en una empresa, un lugar público, etc.

Hemos escuchado que crear un negocio conlleva mucho riesgo, que es costoso, inestable…

La cuestión es ¿tú qué prefieres?

– Buscas salarios y horarios fijos o trabajar cuando tú quieras y buscar nuevas oportunidades de ingresos.

– Prefieres seguir las reglas de otros y que te ordenen el trabajo a realizar o creas tus propias reglas o eres responsable de 

PD: Ser empleado es compatible con tener mentalidad de emprendedor. Los mejores líderes dentro de las empresas son un ejemplo de ello.

Si en algún momento pensaste en emprender, desde GRX podemos apoyarte en tus proyectos y facilitarte el proceso.

× ¿Cómo puedo ayudarte?